top of page

Nuestra misión

eCars busca posicionarse como la empresa referente en el asesoramiento para compra-venta de vehículos usados, brindando tambén gestiones operativas y de venta tanto para compradores como propietarios.

Sebastian Vanzzino

CEO

Licenciado en Gerencia y Administración, experto en operaciones y marketing. Trabajó en el rubro bancario en sus inicios, para
luego enfocarse en Customer Experience. Brindó sus servicios durante varios años en una de las automotoras más importantes del país, bajo el área de Asesoramiento profesional de ventas. Siguiendo esta pasión, compitió en
la Sonic Racing Cup, alcanzando el podio en sólo las 3 primeras fechas.
Con una fuerte inclinación por los emprendimientos, fue galardonado como
"Emprendedor del año" por DESEM.
Cuenta con formación complementaria en diversas áreas, como diseño gráfico,
marketing digital, programación neuro-lingüística, oratoria, entre otros.

Mateo Laborde

Relaciones Institucionales

Licenciado en Gerencia y Administración apasionado por innovación y finanzas. Su gran espíritu emprendedor lo ha llevado a buscar el desarrollo de nuevos proyectos desde su egreso de la secundaria.
Profesor en Universidad ORT, evaluador de proyectos en comité Centro de Innovación y Emprendimientos y consultor independiente.
Trabajó varios años en diversos rubros, desde  banca en área financiera, gerenciamiento en importante firma de cosméticos y desarrollo de negocios en área de la salud.
Realizó diversos cursos y formaciones, orientados a Team management y
habilidades de liderazgo, así como oratoria y comunicación interpersonal.

IMG_2729.HEIC
guillermo-ghemi-alexis-martinovic-y-gustavo-gallino-jpg..jpg

Guillermo Ghemi

Productor Audiovisual

Próximo a finalizar la carrera de arquitectura, trabaja de forma independinte como renderista, realizando fotografía, renderizado 3D, modelado de información de construcción (BIM), entre otros.

También es un reconocido influencer, contando con un canal de Youtube desde 2017 con más de 117.000 suscriptores.

Ha tenido un grán éxito como embajador de marca, trabajando codo a codo con importantes firmas y cubriendo lanzamientos corporativos de gran renombre.

bottom of page