top of page

Tu título: ¿De qué se trata tu blog?

Ejemplos de títulos: ¡Te doy la bienvenida a mi blog! / Te doy la bienvenida a mi mundo / Te doy la bienvenida a (nombre del blog)


Para impulsar el SEO de la entrada, incluye en el título una palabra clave.


Ya saludaste al mundo, ahora es momento de presentarte. Tu primera entrada en el blog es una oportunidad para contarle a los lectores quién eres; y puedes hacerlo con una breve biografía. También, puedes compartir de qué trata tu blog y por qué decidiste hacerlo. Puedes incluir algo personal o divertido, o agregar una foto tuya o de tu negocio. Dale a los lectores una idea de lo que se viene en tus próximas entradas del blog.



Formatea cada uno de los encabezados a continuación a Encabezado 2 para mantener tu entrada limpia y compatible con el SEO.


Podría ser útil dividir la introducción en 2 o 3 puntos principales para que los lectores puedan seguirla con facilidad. Cada uno de los párrafos debe centrarse en un tema.


Descubre las opciones de tus entradas


Explora la barra lateral de la izquierda. Puedes añadir contenido multimedia para darle color a tu entrada. También, puedes cambiar la imagen de portada, optimizar las opciones de SEO, agregar categorías o etiquetas y mucho más. Dedícale algo de tiempo a descubrir cada pestaña y aprende cómo puedes mejorar tus futuras entradas.

Agrega un mensaje de cierre

Finaliza reafirmando tu mensaje principal. Puedes terminar con una nota divertida o una pregunta abierta.

Usa este espacio para indicar a los lectores lo que pueden hacer a continuación. Invítalos a dejar un comentario, o añade un botón con tu principal llamada a la acción; por ejemplo, Comprar ahora o Suscribirse.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page